INICIO
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Sindicación

Advertisement
Advertisement
MUCHO MOSTOLES PDF Imprimir E-Mail
sábado, 28 de enero de 2012

Image

Derrota 7 a 1 que nos envia a la tercera plaza

 

El Móstoles se ha proclamado campeón de invierno tras imponerse por un contundente 7 a 1 al Cajasur Córdoba a pesar de que el conjunto cordobés fue el que se puso por delante a los seis minutos de juego con gol de Dany tras una recuperación en media pista de Fátima que en el dos contra la portera cedió a la brasileña ante la salida de Belén.Pero el conjunto madrileño no se descompuso y poco a poco fue haciéndose con la manija del encuentro. El empate llegaba mediada la primera parte tras un buen ataque posicional que finalizaba en segundo palo Sonso. Dos minutos más tarde de nuevo Sonso se aprovechaba del despeje de Cati a un disparo exterior de Rocio. Este tanto descompuso al conjunto cajista al que le quemaba el balón en los pies y espoleó a las locales que tocaban muy cómodas. Y aún mas de cara se les puso el encuentro cuando en un rápido contraataque Inma finalizaba en el segundo palo a pase de Eva Manguán. Con este 3 a 1 se marchaban los dos equipos al descanso, aunque a falta de 10 segundos el Cajasur la tuvo en un 2 contra uno entre Dany y Noe que Belén le quitó de los pies a la gaditana.

En la reanudación el equipo cordobés saltó con nuevos bríos y fueron suyas las ocasiones de los primeros minutos, teniendo Beita un par de ocasiones que pudieron meterlas en el partido de lleno. Pero el Móstoles tenía el día y a la primera que tuvo hizo el 4 a 1 tras marcharse Bea Martín por banda y doblar para Inma que llegaba desde atrás. Los siguientes minutos transcurrieron con oportunidades en ambas porterías y con Belén y Cati empleándose a fondo. A falta de 12 minutos para el final David Díaz optó por el ataque de cinco, pero sólo un minuto más tarde Ju Delgado recibía de espalda a portería y tras girarse y marcharse de su par batía a Cati por el palo corto con un punterazo. El Cajasur siguió arriesgando con el ataque de cinco, pero estaba claro que no era el día de las cordobesas y en una pérdida Bea Martin desde su cancha y a portería vacía hacia el 6 a 1. El definitivo 7 a 1 llegó a falta de 39 segundos tras una nueva rápida transición en la que Bea Martín y Eva Manguán se plantaron solas ante Cati que nada pudo hacer para evitar el gol.

 

Móstoles: Belén, Bea Martín, Sonso, Rocio y Ju Delgado –inicial- Jenni, Inma y Eva Manguán.

Cajasur Córdoba: Cati, Isa, Inma Sojo, Dany y Beita  – inicial- Fátima, Noe, Laura Bestué, Carmen Delia y Amelia.  

Árbitros: Martinez Segovia y Sánchez-Molina del colegio castellano manchego que amonestaron con tarjeta amarilla a  Inma, Ju Delgado y Eva Mangúan del Móstoles y a Inma Sojo y Beita del Cajasur Córdoba. 

Goles: 0-1 min. 6 Dany; 1-1 min. 10 Sonso; 2-1 min. 12 Sonso; 3-1 min. 14 Inma; 4-1 min. 24 Inma; 5-1 min. 29 Ju Delgado; 6-1 min. 38 Bea Martín; 7-1 min. 40 Eva Manguán

 

Inma Baena

Prensa Cajasur Córdoba

 

 

Comentarios  

 
0 #2 josé manuel e irene 31-01-2012 21:13
Hoy he vuelto a visualizar los maravillosos vídeos que en su día hizo magistralmente la capitana, son especialmente motivadores. Hay que seguir creyendo, seguir siendo uno, confiando en el esfuerzo. Quedan todavía muchos puntos en juego, mucho ÁNIMO
Citar
 
 
-3 #1 mostoleñoyque 28-01-2012 22:32
enhorabuena mostoles.FORSA MOSTOLES.ya no nos kitan el primer puesto
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

< Anterior   Siguiente >
 
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
 
Advertisement
 
Advertisement
Advertisement
Advertisement
 

¿Quién está en línea?

Hay 26 invitados en línea