shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Finalizar compra

DEPORTIVO CÓRDOBA FS

DESTINO VALLADOLID: COPA DE ESPAÑA

Los partidos podrán seguirse en directo a través de www.emisionesdeportivas.com

Seis de junio. Hoy se cumplen tres años del primer título de liga del Cajasur Córdoba de fútbol sala, del primer título de liga de un equipo senior en la máxima categoría para la ciudad de Córdoba. Y hoy las chicas del conjunto cajista han llevado a cabo su último entrenamiento en Vistalegre antes de afrontar el último título en juego de la temporada, la Copa de España.

El destino ha querido que este fin de semana todos los ojos de la ciudad califal, deportivamente hablando, estén puestos en la ciudad de Valladolid. Seguramente muchos más ojos estarán puestos en el “deporte rey”, el fútbol y es que el Córdoba CF disputará este fin de semana el partido de vuelta de los play off de ascenso a la Primera División. Pero antes, el viernes a las 12.30 horas en el pabellón Pilar Fernánndez Valderrama, este grupo de chicas comandado por el técnico David Díaz intentarán seguir haciendo historia para su club y para la ciudad. Sólo les falta este título en sus vitrinas, y  mañana, a las 9.30 horas de la mañana ponen rumbo a tierras vallisoletanas dispuestas a darlo todo por conseguirlo. 

Al igual que en la pasada edición de la copa el rival de cuartos para las cordobesas será el Burela Pescados Rubén, tercer clasificado. Sin duda un rival durísimo que exigirá lo máximo a las cajistas, sobre todo efectividad y es que las gallegas cuentan con un seguro en portería, la internacional brasileña Jozi, un auténtico muro en portería. Y junto a ella destacar también a la siempre peligrosa y bestia negra de las cordobesas, Peque. 

Por su parte las cordobesas, tras las buenas sensaciones de los dos últimos partidos, ante Universidad de Alicante y Móstoles que se jugaban su participación en la copa las primeras y el título de liga las segundas y que se saldaron con victorias y buen juego, hace sin duda que la dinámica haya sido muy positiva esta semana. A ello se une la participación ya en los entrenos de Fati, que se perdió estos encuentros debido a una pequeña rotura de fibras y que afortunadamente podrá ser una más de la partida. Cristina, portera del filial Amenfutsa también viaja con la expedición.  

David Díaz: “Burela es un equipo al que admiramos y respetamos”

“Burela es un equipo al que admiramos y respetamos muchísimo. Es el equipo que más fuerte ha acabado la competición, un conjunto muy trabajado que durante los 40 minutos está compitiendo muy bien.”

“En cuanto a nosotros, las chicas están con muchas ganas de poder demostrar que son un equipo grande y eso pasa por ganar a Burela, hemos recuperado a Fátima y venimos en una racha buena de victorias. Será clave saber mantener la concentración y dominar la ansiedad en los momentos decisivo.”  

Inma Baena

Prensa Cajasur Córdoba

@cordobafs @inmaBaena

Deja tu comentario