Valoración satisfactoria del presidente del Deportivo Córdoba de la campaña finalizada
Pablo García valora «positivamente el resultado de la temporada» y aprovecha para felicitar y agradecer el trabajo a las distintas entrenadoras del club,...Leer más
0



















