Single Blog Title

This is a single blog caption

ULTIMO PARTIDO DE LIGA

La liga de la Primera División de fútbol sala femenino llega a su última jornada con el título de campeón aún por decidir. Atlético de Madrid y Móstoles, primero y segundo con un punto de diferencia para las colchoneras se enfrentarán a Orvina, y Cajasur Córdoba. En principio toda la ventaja es para el Atlético de Madrid que además tienen el gol average ganado, pero las de Móstoles intentarán sumar en Córdoba una victoria que obligue a las colchoneras a sumar también los tres puntos, por lo que se  presume un partido intenso el que se disputará el sábado a partir de alas 18.00 horas en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. 

Las cordobesas, por su parte, intentarán seguir en su lucha particular por escalar algún puesto en la clasificación aunque se antoja difícil y es que aunque la pasada jornada fue propicia tras la derrota de Ourense y Gironella, lo que permitió que les alcanzar en puntos a ambos equipos, el gol average lo tienen perdido tanto con gallegas como con catalanas, lo que las mantiene en la sexta plaza. Lo que si quiere el conjunto cajista es tratar de sacarse la espina de la importante derrota sufrida en la ida, donde cayeron por 7 a 1.

Image

En cuanto a la enfermería, Fátima sigue siendo baja. La granaina está trabajando todavía al margen del grupo con el objetivo de llegar a la disputa de la copa de España.  

David Díaz: “Queremos edicar el triunfo a nuestra afición” 

“Esta semana recibimos al Móstoles y solo con pensar que se juega la liga, nos indica que aparte de un equipo buenísimo, es un equipo que va a venir al 200%. Tienen jugadoras muy expertas en este tipo de encuentros, internacionales y jugadoras que yan han vivido este tipo de situaciones, como Ju Delgado, Bea Martin, Eva Manguan, Patri Chamorro…” 

“Para nosotros es crucial ganar por varios motivos, 1º intentar avanzar posiciones en liga, 2º acabar como equipo con menos derrota, 3º llegar con dinámica positiva a la copa, 4º ser equipo máximo goleador, 5º por intentar lavar nuestro orgullo del partido de liga de la ida, pero el fundamental, el de poder dedicar el triunfo a nuestra afición, esperando que no sea el último”. 

“Será fundamental insistir en ser nosotros, es decir, creer que podemos ganar, a partir de ahí las Amelia, Beita, Bestu empezaran a correr y a jugar y éstas cuando quieren pueden ganar a cualquiera. Saber manejar las situaciones; será un partido copa, una final, donde habrá muchos cambios de sistemas de juego según vaya el resultado y debemos de estar concentrados para saber que hacer según la situación del marcador.”  

Inma Baena

Prensa Cajasur Córdoba

@cordobafs @inmaBaena

Deja tu comentario