Single Blog Title

This is a single blog caption

VICTORIA 4 A 6 ANTE EL UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Con goles de Dany (3), Isa, Inma Sojo y Beita

Universidad de Alicante: Sonia, Andrea, Mónica, Sofia y Paula –inicial- María, Txitxo, Susana, Neus y Noelia .

Cajasur Córdoba: Cati, Amelia, Dany, Isa y Laura Bestué – inicial- Noe, Inma Sojo, Beita y Carmen Delia. 

Árbitros: Martínez Martínez y Vera Campuzano que amonestaron con tarjeta amarilla a Mónica del Universidad de Alicante y Isa e Inma Sojo del Cajasur Córdoba. 

Goles:0-1 min. 17 Dany;  0-2 min. 19 Isa;  0-3 min. 23 Dany; 1-3 min. 32 Susana; 1-4 min. 33 Beita; 2-4 min. 36 Mónica; 2-5 min. 38 Dany; 3-5 min. 39 Susana; 3-6 min. 40 Inma Sojo; 4-6 min. 40 Paula. 

El Cajasur ha sumado una victoria ante el Universidad de Alicante que sumado a las derrotas de Gironella y Ponte Ourense coloca a los tres equipos con los mismos puntos. Por delante siguen Burela y Móstoles y Atlético de Madrid. Los equipos madrileños se jugarán el título de liga en la última jornada ya que tras la derrota de las de Navalcarnero hoy frente al As Burgas las mostoleñas se han colocado a sólo un punto.

En cuanto al encuentro, de nuevo universitarias y cordobesas brindaron un bonito espectáculo en un partido con muchas ocasiones, ritmo y goles. Las cordobesas, sorprendieron a la escuadra de Carlos Navarro con el planteamiento inicial de defensa en 10 metros, cediendo la posesión del balón a las universitarias en busca del contraataque. Tras unos primeros diez minutos con ocasiones no demasiado claras en ambas porterías, el conjunto cordobés comenzó a poner a prueba a Sonia, que salvó a su equipo de clarísimas ocasiones para las visitantes. Hasta que en el minuto 17 Dany tras recibir en media cancha se marchaba de su par y anotaba el 0 a 1. A un minuto para el descanso de nuevo golpeaban las cordobesas. Isa remataba desde el borde del área tras un saque de banda y tras rozar levemente en una defensora hacía subir el segundo gol para su equipo. Con el 0 a 2 se llegaba al descanso.

En la reanudación el Universidad saltó a la pista en busca de acortar distancias y adelantó su defensa a tres cuartos de pista, pero sin embargo apenas transcurridos tres minutos de juego un rápido contraataque lo finalizaba de nuevo Dany tras pared con Amelia. El Cajasur jugaba cómodo con la ventaja obtenida y gozó de varias ocasiones que en algún caso obligó al Alicante a forzar la falta para evitar el gol colocándose en bonus de faltas. Mediada la segunda parte y con el 0 a 3 en el marcador, Carlos Navarro pedía tiempo muerto y ponía en pista a María como portera jugadora.A falta de 8 minutos para el final las locales anotaban su primer gol, tras robar en la presión Sofía y doblar el pase al interior del área donde Susana remataba de primeras. Era el 1 a 3. Tras el saque de centro las alicantinas robaban y Susana enviaba su disparo al palo en una ocasión que pudo haberlas metido de lleno en el partido, sobre todo porque instantes después las cordobesas anotaban de nuevo tras un saque en largo de Cati para Beita que era aprovechado por la madrileña para marcharse de su defensora y batir a Sonia. Las alicantinas no tiraban la toalla y en el minuto 36 tras una incursión por el centro Mónica anotaba desde el borde del área en un balón que Cati tocó pero  no pudo evitar que entrara. El partido entraba en su fase más alocada y con el Alicante arriesgando de cinco llegaba el tercero en la cuenta personal de Dany tras robar en la presión en media cancha y desde unos diez metros y a puerta vacía ponía el 2 a 5 en el marcador. Susana respondía con un disparo cruzado desde el borde del área. Era el 3 a 5. A 23 segundos para el final Inma Sojo robaba en el ataque de cinco y desde cancha propia disparaba anotando el sexto de su equipo. Con el partido ya finiquitado y prácticamente sobre la bocina Paula sorprendía con un disparo alejado muy ajustado a la base del poste, que suponía el definitivo 4 a 6.    

Inma Baena

Prensa Cajasur Córdoba

@cordobafs @inmaBaena

Deja tu comentario